martes, 8 de junio de 2010

EL SAQUEO DE AGUAS DEL PET Y LA MINERA MINSUR A PUNTO DE COMETER GENOCIDIO EN EL TRIPARTITO PERU CHILE BOLIVIA

Hermanos y hermanas del mundo indígena y a todas las personas que se sientan de corazón por la defensa del planeta tierra.
Hasta el momento no hay una convención que se preocupe de nuestra naturaleza, donde están causando daños inmensos, en este caso ¿Qué es de la CONVENCION RAMSAR?, ¿Qué es de la convención Lucha contra la desertificación?, y otras convenciones relacionadas con la naturaleza. Los estados jamás nos apoyaran al contrario son ayayeros de las empresas mineras.
El Banco Mundial se presta para todo esta barbaridad, el Banco Interamericana de Desarrollo BID son cómplices de la destrucción de nuestros territorios indígenas milenarias.
El convenio mundial de la Salud… ¿Qué hace al respecto? Las personas necesitan agua para tener buena salud, la alimentación. Para poder mantener a nuestros animales, la flora y fauna los humedales altoandinos se necesita agua. El Bofedal es como una esponja este humedal muy frágil.
El otro que da dinero a estos facinerosos es Programa de las Naciones para el Desarrollo PNUD, los estados sus instituciones piden financiamiento para hacer desarrollo apoyar a aquellas zonas más deprimidas, donde hay mayores índice de pobreza y sobre todo donde la problemática ambiental es más grave…
Así…A nosotros nos están matando en vida, quitándonos el agua, todo este desarrollo nos están empobreciendo ya que nos quita lo primordial de nuestra vida que es el UMA recurso hídrico.
Basta de tanto atropellos, La nación Qullana aymara siguiéremos persistiendo, la lucha continua hasta la muerte. Hermanos y hermanas hay que seguir la lucha ya que estamos encima de nuestra pachamama, pachamama que está sufriendo y llorando clamando que no se siga saqueando, nosotros somos sus nietos tenemos que hablar. Desde mi humilde corazón les escribo para unificarnos a parar este ideas maliciosas de los gobernantes. Me despido desde la distancia.
Jikisiñkama Kullakita Gladys
Nota: Veamos este reportaje y Evitemos la tragedia de nuestra madre tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario